NODO BOX es el elemento de toma de corriente del sistema que permite conectar al mismo tiempo dos dispositivos hasta una carga máxima de 3680W [16A/250V]. Está diseñado en versión alta y baja para poder integrar las tomas nacionales e internacionales más corrientes. NODO BOX con doble toma USB va acompañado de la toma estándar italiana/alemana.
Loading...
Loading...

Shuttle, el nodo del sistema.

El dispositivo de corredera Shuttle, que permite al mismo tiempo acoplar mecánicamente las tomas y las luces al riel y alimentarlas eléctricamente, se acciona con un simple movimiento.
El selector de fase integrado permite elegir la línea a la que conectar cada elemento de entre las 3 líneas del riel. Gracias a este dispositivo se pueden encender las tomas y las luces separadamente. Conectado a la red trifásica y con la carga eléctrica dividida entre las 3 líneas, se obtiene una potencia total de 11 KW.
NODO está protegido internacionalmente por una patente de invención industrial.
La posibilidad de integrar y recolocar NODO BOX a todo lo largo del riel permite desplazar y añadir elementos con total independencia de la instalación eléctrica tradicional.
Loading...